Institucional

Nuestra Empresa

McCain es una empresa de origen canadiense fundada en el año 1914 por los hermanos Harrison y Wallace McCain, con el objetivo de desarrollar productos congelados de alta calidad para el mundo.

A través de los años McCain ha tenido un crecimiento sostenido y se ha convertido en una compañía internacional, la cual cuenta con más de 60 plantas en todos los continentes, más de 20.000 empleados y una facturación consolidada mundial de $ 6.100 millones.

McCain en Argentina inició sus actividades en el año 1995 y desde entonces ha alcanzado una sólida posición en toda la región.

En agosto de 2007, Sibarita se incorpora al mundo McCain, ampliandose de esta manera su portfolio de productos en la región.

Sibarita es la marca líder en Pizzas Congeladas con una amplia variedad de sabores y diferentes tipos de presentaciones que la convierten en la marca preferida por la mayorìa de los consumidores de Argentina.

Sibarita tambièn llega actualmente con sus productos a distintos países de la región, como ser: Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Nuestra Planta

La planta donde hacemos Sibarita fue diseñada para elaborar productos alimenticios congelados de forma artesanal a gran escala.

Con capacidad de producción de 600.000 pizzas por mes, está equipada con una línea de producción italiana de última tecnología y un freezer industrial que congelan cada pizza rápidamente y en forma individual, garantizando con ello que todos los ingredientes conserven su frescura y propiedades nutricionales.

Además, cuenta con modernos laboratorios de análisis sensorial y microbiológicos, en los cuales se realizan estrictos controles de calidad, con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales. De esta manera se asegura a nuestros clientes la recepción de un producto seguro, de calidad y rico sabor.

Parque Industrial Pilar | Ruta 8 Km 60 calle 24, Lote 35 | B1630CFAPilar – Buenos Aires| Argentina | 0-800-66-McCain (622246)| sac@mccain.net

Política de Inocuidad y Calidad

En McCain, nuestros valores, comportamientos y procesos, están intrínsecamente arraigados en nuestro compromiso con los más altos estándares de inocuidad y calidad alimentaria. Estamos orgullosos de nuestras marcas y de ser un proveedor de confianza para nuestros clientes y consumidores

Nunca perdemos de vista quién consume nuestros productos y la CONFIANZA que depositan en nosotros cuando nos eligen.
Para ser líderes en nuestra industria, debemos ser líderes en Inocuidad Alimentaria y Calidad a través de una CULTURA que la posicione en el corazón de TODO LO QUE HACEMOS.

Nuestros objetivos son simples … enfocados a impulsar el CUMPLIMIENTO y la CONSISTENCIA de principio a fin de la cadena para producir productos seguros, legales y auténticos:

• Entender y Eliminar los Riesgos Potenciales de Inocuidad.
• Cumplir siempre nuestra Promesa a los Clientes y Consumidores.
• Resolver Problemas e Impulsar la Mejora Continua.

Respaldado y sostenido a través de:
• Cumplimiento estricto de nuestro Sistema de Gestión de Inocuidad y Calidad (KEFSQ).
• Una sólida CULTURA de Inocuidad Alimentaria y Calidad y CAPACIDADES de primer nivel.

Tips Sibarita

Si queres darle un toque personal a tu pizza, 2 minutos antes de retirarla del horno agregale champignones fileteados, ajo y perejil picados. ¡Exquisita!

/wp-content/uploads/2014/06/tip-provolone.png