Tips

Jamón y Morrón

¿Sabias cómo hacer para que tu clásica pizza SIBARITA Jamón y Morrón se convierta en un momento único? Agrégale, 5 minutos antes de retirar la pizza, palmitos cortados en tiritas y decóralos con un poco salsa golf.

/wp-content/uploads/2014/06/tip-jamon-morron.png
Conservar Conservar

Provolone

Si queres darle un toque personal a tu pizza, 2 minutos antes de retirarla del horno agregale champignones fileteados, ajo y perejil picados. ¡Exquisita!

/wp-content/uploads/2014/06/tip-provolone.png

Cuatro Quesos

¿Querés acentuar el sabor de tu SIBARITA Cuatro Quesos? Unos minutos antes de sacar la pizza agrégale unas gotas de aceite de oliva, pimienta y un toque de romero.

/wp-content/uploads/2014/06/tip-4quesos.png

Mozarella y Jamón

Pizza Hawaiana
Súper Fácil! 5 minutos antes de retirar la pizza, agregale 2 rodajas de ananá en almíbar cortadas en cubitos. Y, para terminar, condimentá con un poco de pimienta negra recién molida, al salir del horno.

/wp-content/uploads/2014/05/tip-mozarella-jamon.png

Fugazetta

Fugazzeta Especial:
Cortá panceta en bastones y ponelos en una sartén sobre fuego moderado hasta que estén crocantes. Agregalos a la pizza y terminá de cocinar en el horno por 2 minutos más. Exquisita combinación!

/wp-content/uploads/2014/05/tip-fugazzeta.png

Mozzarella

Probá la clásica pizza de mozzarella con un toque especial. Agregale queso parmesano rallado y, al salir del horno, rúcula fresca y un toque de aceite de oliva.

/wp-content/uploads/2014/05/tip-mozarella1.png